Simples felicitaciones en frases de cumpleaños

Con este post de hoy os facilito una lista con simples frases de cumpleaños para un público en general. Desde luego que podéis utilizar la frase como inspiración y desarrollara. Queda a vuestro parecer.

“Deseo que en éste día todos tus deseos se conviertan en realidad, que seas feliz, amado y que los rayos de sol siempre estén en tu vida. Un sincero ¡Feliz cumpleaños!
“Un cielo azul y sin nubes en tu camino que encuentras. Que las flores, la felicidad, la alegría  y la suerte te acompañen siempre en tu vida”
“Te deseo salud como un océano de grande, suerte como una montaña, un camión lleno de dinero y un sincero ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!”
“¡Felicidades! Que en éste precioso día la felicidad y el amor esté en tu corazón. Que Dios te bendiga con su sabiduría, con salud y mucha suerte”.

“Que Dios siempre te ayude en el camino elegido por ti y que después de cada tormenta veas el precioso arcoíris, que después de cada lagrima vertida la sonrisa asome en un tu bello rostro, y la salud nunca te abandone. ¡Felicidades!”
“¡Feliz cumpleaños! Me alegro haberte conocido. Eres un ser humano muy sensible, bello tanto físicamente como espiritualmente, sincero y muy amable. Pero lo mejor es que sabes transmitir tu bondad y haces de este mundo un lugar mejor”.

“Que tu espíritu nunca muera, que sigas siendo igual de guapa como ahora y que disfrutes de los momentos inolvidables que la vida te seguirá regalar a partir de ahora en adelante. ¡Feliz cumpleaños!”
“Recibe este ramo de flores de primavera de mi parte para que adornen tu habitación y, cada vez, que miras este ramo que sepas que yo te abrazo. ¡Felicidades!”
“En éste día especial, te deseo FELIZ CUMPLEAÑOZ y que el amor, la felicidad, la salud y el dinero nunca te falten”.

felicitaciones de cumpleaños

felicitaciones de cumpleaños

felicitaciones de cumpleaños

Deja tu comentario!