Mensajes con felicitaciones de cumpleaños para una hermana

felicitaciones de cumpleaños

La primavera esta cerca y, con cada día que pasa, una nueva flor recibe los cálidos rayos de sol y se abre enseñando a la madre naturaleza todo su esplendor, atrayendo hacía sí las abejas para que sea fotosintetizada. La llegada de la primavera siempre me hace pensar en mi hermana. Por desgracia, mi hermana vive en un país distinto y a muchos kilómetros de donde yo vivo, y queda muy poco tiempo para que ella cumpla los años.

Debido a que no puedo estar presente en el día de su cumpleaños he pensado en escribirle un bonito mensaje y quiero compartir con vosotros, mis queridos, algunos mensajes y escoger el más bonito para enviárselo de su cumpleaños. He aquí algunos:

“Mi adorada hermana, hoy es un día muy especial para ti y para mí. En este día, hace 25 años, tuve conocimiento de que iba a tener una hermana. No sabía muy bien que significaba eso pero me hacía mucha ilusión de que una niña este conmigo todo el tiempo. Recuerdo que nuestra madre siempre me decía que no haga mucho ruido, para no despertarte, porque tú necesitabas descansar para así crecer…Han pasado muchos años desde entonces y ahora sigo queriéndote mucho más, ya que mi corazón es más grande y puede albergar mucho más amor para un ser como tú. Eres especial, divertida, guapa, atrevida y, a menudo echo de menos tus energías positivas, que siempre emanas a tu alrededor. ¡Muchas felicidades, querida hermana! ¡Te deseo que pases en grande tu cumpleaños!”

“Este es un cumpleaños más lejos de casa y lejos de nosotros, querida hermana. Aún así, nosotros te tenemos en nuestros corazones y en nuestros pensamientos y esperemos que acabes cuanto antes el trabajo allí para que vuelvas con nosotros. Tu familia te desea ¡Cumpleaños feliz!”

“Mi querida hermana, así como la primavera hace enflorecer los campos y los arboles, así deseo que tu vida, tu suerte y tu salud esté para siempre. Te quiero muuucho y te deseo un feliz cumpleaños”

“Por desgracia no podemos pasar juntas este cumpleaños pero no por ello te voy a privar de mi cariño y amor. Mediante este mensaje te mando miles de abrazos y muchos besos hasta que me digas: ¡Ya es suficiente! ¡Muchas felicidades hermana y que cumplas muchos más!”

felicitaciones de cumpleaños

imagenes de cumpleaños

Deja tu comentario!