Ideas de tarjetas de cumpleaños personalizadas

tarjetas de cumpleaños

Hoy día existen diversas páginas en Internet donde se pueden personalizar las tarjetas de cumpleaños utilizando fotos nuestras juntos con el homenajeado, simplemente imágenes con tartas de cumpleaños o animalitos que gustan al cumpleañero.

¿Has pensado en crear tú solo una tarjeta de cumpleaños?

Si se te dan bien las manualidades, impresionaras mucho al cumpleañero, que bien puede ser un novio o futuro novio, un primo, un amigo, con el hecho de que te hayas tomado la molestia de crear algo tu solita.

¿Cómo crear una tarjeta de cumpleaños?

En primer lugar debes decidir de qué forma lo quieres regalar, bien en papel o bien virtualmente. Si es virtualmente puedes realizar una tarjeta de cumpleaños que se abre como un libro. Dentro de la tarjeta irás escribiendo unas bonitas frases de cumpleaños dentro de la casilla de unos globos de diversos colores; dibujaras una tarta que contendrá la frase ¡Feliz Cumpleaños!, junto con el nombre del homenajeado y al final dejaras una foto con una invitación a cine, concierto o teatro.
En cambio, si quieres que la tarjeta de cumpleaños sea de papel la puedes ir diseñando e imprimirlo. El diseño lo puedes escoger a tu gusto o simplemente lo puedes dibujar con tus propias manos y colorearlo con colores vivos. En el interior de la tarjeta escribirás una dedicatoria de cumpleaños y  podrás dejar como souvenir  tu huella dactilar, dibujar con tu cabellos un corazón o bien una flor, o tu forma de labios. Después, lo metes en una carta y la mandas por correo. Ya verás lo sorprendido que será el homenajeado, que el cartero lo esté buscando a él expresamente.  Sobre todo cuando no tiene familia muy lejos.

Espero que os hayan gustado las ideas. Aún así estoy abierta a recibir sugerencias.

tarjetasdecumpleanos-feliz

tarjetas de cumpleaños

Deja tu comentario!