Frases para agregar a tus felicitaciones en cumpleaños

Cuando es la fecha del cumpleaños, las personas esperan recibir algún obsequio, algo que tenga un valor, no tanto monetario, sino mas bien que represente el espiritu de la entrega, del ayudar a los demas, de esta forma, los regalos deberían ser significativos, con algo especial que represente el corazón de quien lo envía, y las muchas maneras en que puede amar a quien lo recibe, no es solo algo de parejas y sentimentalismo, puede ser un amigo o incluso familia.

felicitaciones de cumpleaños

Así es como te recomendamos frases que puedes añadir a las felicitaciones de cumpleaños para que lo que envíes calze de forma llena en el festejado. No es lo mismo llegar con algun regalo a una fiesta sin algún mensaje, que al llegar a la fiesta y que tu regalo tenga una nota o tarjeta especial con mensajes de felicitaciones o buenos deseos para el presente año.

Algunos ejemplos de frases que puedes utilizar en tus felicitaciones:

felicitaciones de cumpleaños“No puedo dejar de decir lo mucho que te quiero, que te estimo, es por eso que este regalo refleja fielmente mis convicciones por ti, espero que este año que crece junto a ti demuestre muchas vibras y energías positivas”.

“Un muy feliz cumpleaños, que todo te resulte como esperas, que lleguen parejas, dinero, salud y muchas cosas buenas a tu familia, mi regalo tiene un significado que solo tu entenderas, feliz cumpleaños amigo”.

“La vida es un cambio singular, pero el cariño que siento por ti se mantiene con el tiempo, no es como una flor que se puede marchitar, esto sólo se incrementa y espero que todos los años que vengan sigamos igual de unidos, feliz cumpleaños”.

Como puedes ver todos los mensajes desean sentimientos positivos, esperanza, buenos deseos en los años venideros, y es lo que tu mismo debes hacer cuando entregas un regalo, te invitamos a visitar nuestro sitio web en su plenitud y conozcas todas las felicitaciones de cumpleaños que puedes entrearle a algún festejado en partícular.

 

felicitaciones de cumpleaños

felicitaciones de cumpleaños

Deja tu comentario!